Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja

Hola soy jose francisco tobares con dni [números] quiero darle de baja ami donacion por qe no me alcasa ah finde mes y me descuentan mucho y mi sueldo ahora es muy minimo de 5 mil pesos y de los cuales me descuentan como 2 mil pesos que si lo restamos a mi sueldo me queda para todo el mes [números] mil pesos que no es vida la que tengo con mis cuentas desde ya mucha gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas