Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar baja a la colaboracion mensual

Quiero dar de baja mi colaboración por medio de la tarjeta de crédito. Se me hace muy dificil seguir pagando mensualmente la cuota .

Comentarios
  • Victoria C

     

    Todavía siguen descontando el aporte de la tarjeta de crédito

    25 de Marzo a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Victoria C

       

      No fué solucionado . Me siguen descontando un monto mensual de mi tarjeta de crédito

      05 de Abril a las 8:40 hs.

      Comentar

      • Victoria C

         

        Siguen cobrándome mensualmente por tarjeta

        20 de Abril a las 7:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Greenpeace

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas