Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Cese de donación

[Solucionado]

Buenas noches, solicito el cese de mí donación, soy suárez carla dni [números], cuya operación se realiza por débito automático. El motivo de mí solicitud es porque estoy sin trabajo y esa cuenta es de petición de alimentos y actualmente es el único ingreso que tengo. Desde ya muchas gracias con la ilusión de que difícil situación económica mejore para volver a colaborar con su noble acción

Comentarios
  • Carla N

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado con excito

    16 de Abril a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas