Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Baja urgente greenpeace argentina

Necesito dar de baja urgente mi aporte mensual a greenpeace argentina, ya no trabajo y me debitan cada vez mas, no puedo aportar nada en este momento, asi que no quiero que me propongan aportar menos, simplemente necesito que me den de baja urgente! gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas