Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Baja greenpeace

Hola bien día quiero dar de baja el débito q me hacen por colaborar con greenpeace. Gracias mi nombre felix [nombre] dni. 8.[números].[números].

Comentarios
  • Mónica B

     

    Hola buenas tardes quisiera dar de baja el débito de geernpeace que le descuentan a mi papá en su cuenta..

    29 de Enero a las 14:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas