Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Baja de mi cuota no autorizada la suba x mi

Hace años q colaboró con greenpeace.. Pero ahora estoy jubilada y no me dan el presupuesto...o como .... O compro
remedios.. Etc ..y tengo en forma urgente q dar de baja todos los gastos lamentablemente ..extras para mi...es urgente de..!!

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas