Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Atravieso mala situación económica

Pido que se me deje de debitar la donación que hace mucho hago a greeanpeace pues la situacion económica por la que paso me apremia.- si en el futuro ésta se me mejora lo volveré a hacer.- desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas