Contactar a Green Light

Reclamo a Green Light

Reclamo

No entiendo por qué me sale f.f. Privado green light en mis datos de central deudores cuando yo ya aboné todo y esto me está perjudicando mi trabajo y demás. Salgo en veraz situacion 5 y la verdad no entiendo por qué si yo ase dos años que salí de mis deudas y me llaman me llegan mensajes diciendo que me van a embargar no es justo. Pido que me resuelvan esto y me saquen del banco de deudores es una e***** total.

Comentarios

Más reclamos hacia Green Light

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas