Reclamo a Green Light
No entiendo por qué me sale f.f. Privado green light en mis datos de central deudores cuando yo ya aboné todo y esto me está perjudicando mi trabajo y demás. Salgo en veraz situacion 5 y la verdad no entiendo por qué si yo ase dos años que salí de mis deudas y me llaman me llegan mensajes diciendo que me van a embargar no es justo. Pido que me resuelvan esto y me saquen del banco de deudores es una e***** total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quitar el reporte de deudor
Yo ya cancele mi deuda y tengo el libre deuda hace 1 año pero siguen poniendo en el reporte del bcra que debo y que nunca cancele, me explicaron de bcra que si ellos no dejan de poner en su reporte que ya cancele mi deuda voy a seguir apareciendo en situación 5 ... Los…
Reclamo
Hola, buenas tardes. Me figura una deuda a mi nombre con green light en el bcra. Quisiera saber el detalle y de qué empresa original proviene. necesito una respuesta sobre este tema porque me salta nivel 5 y yo no tengo ninguna deuda y esto está causando me muchos pro…
Pagar mi deuda
Necesito saber la deuda que me aparece asi poder pagar