Contactar a Green Eat

Reclamo a Green Eat

Empleada con serios problemas psicologicos

Ok esto es justo hace 10 mins. 14hs. Marzo 15 local green eat av santa fe 1661.
entro y me reuno con 2 amigos, yo tengo una lesion en las rodillas y no me voy a quedar mucho asiq me quede abajo a tomar mi cafe y mis compas subieron. me tomo el cafe y voy al baño a cambiarme (nada mas) xq tengo q seguir hasta la noche. A los 3 mins! (verificado x los chats de whatsapp) golpean la puerta y aviso q esta ocupado... Al rato de nuevo y de nuevo con fuerza y nerviosamente como si hubiese un incendio, asiq abrì la puerta para avisar q salgo enseguida y... Era una empleada " q queria saber q pasa" ( ¿?¡ ) ... Se va diciendo de mal modo q me apure! cuando salgo pensaba pasar a hablarle pero corrio a pararse en la puerta y cuando me acerco a hablarle me asalta diciendo q "no puede dejarme usar el baño para bañarme" ¿?¡ perdon??? estoy muy segura de mi buena presencia por cierto, y entonces sigue, q ya me conoce q voy siempre blah blah (es la 2 da vez q paso x ahi en 6 meses) siempre voy al de florida donde el personal es genial. Cruzada de brazos con cara de sobra y la cabeza inclinada insistia en las mentiras, le dije veamos juntas las filmaciones donde yo voy siempre... Tmb dijo q yo, dejo el baño sucio! le pedi q lo verifiquemos y no queria! se limito a repetir, ~ bueno señora, ya està~ una y otra vez interrumpiendo cualquier intento de dialogo inteligente... O al menos diàlogo. La mujer dijo llamarse camila, horrible experiencia, sin sentido q muestra lo mal q seleccionan personal estas empresas de comida ràpida. Esa mujer no es apta ni capaz siquiera para el tocador de un restaurante, xq incluso allì debe ser cordial y dar buena imagen, no pararse como camionero tomando cerveza... Y mucho menos ofender, hostigar y calumniar clientes al azar. Creo q me saco el gusto x cualquier sucursal, mejor tostado cafè.

• Fernando S

yo sugeriría que hagan un allanamiento con la yuta y los noticieros (opcional) y pregunten por Camila y le pidan explicaciones.

15 de Marzo a las 20:15 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Green Eat