Reclamo a Granevent S.A.
Me mintieron con respecto al tratamiento y me quieren seguir cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cobrando algo qué nunca compré ni pedi
Buenas tardes me están cobrando algo del [números] que nunca pedí ni solicite ni recibi
Estafa
En juliocompre unos comprimidos llamados green mix nastqu del laboratorio granevent en 12 cuotas de 6.[números].75. El día 15 de agosto me llamaron para decirme q es un tratamiento de 4 etapas de 12 cuotas de [números] y 12 cuotas de [números] más situación q nunca m…
Me estafaron, no me enviaron ningún producto y me lo están cobrando en la tatje
Me contactaron por teléfono.me ofrecieron un tratamiento. Al cual nunca dije que si totalmente porque me ofrecían otra cosa. Les dije que no quería el producto me lo facturaron igual y ma mandaron whap sap en el cual decía que me lo cobraban y se lo enviaban a otra per…
Marcelo
Todavía no pasó nada
05 de Octubre a las 22:11 hs.
Comentar