Contactar a Gooclubs Store

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gooclubs Store

No recibi los productos

Compre un pack con múltiples productos hace meses y nunca me llegó, nunca me mandaron un mail ni numero de seguimiento ni nada

Publicado 04 de Junio

Devolución del dinero o entrega del producto

Realice una compra a través de gooclubs de productos powertools el día 17/1/2018 la cual la pagué con tarjeta de crédito. Pero nunca me enviaron el producto y en el sistema nunca me dieron un número de seguimiento y figura todavía en proceso

Publicado 16 de Enero

Hernánherramientas

Hola yo compré un sed de herramientas el 15 de enero de este ano y todavía no me llegó que debo hacer.....

Publicado 23 de Setiembre

Estafa

Cree una cuenta y realice la compra de un kits de herramientas me cobraron y nunca llego la mercaderia.

Publicado 09 de Junio

Que me entreguen el producto!!

En enero de este año realizo mi marido una compra de caja de herramientas, ya fue debitado de la tarjeta de credito del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Pido una solusion urgente

Publicado 18 de Mayo

Entrega producto o reintegro

Realice una compra por internet por la empresa de ventas de herramientas gooclubs.com,la operación se realizo el 9 de enero de 2018 , realice el seguimiento y como ultimo paso figura : 2018-02-15 09:07:28 delivered to front door, hasta la fecha mayo 2018 no lo recibí, el cobro ya se efectivizo ,el …

Publicado 04 de Mayo

Recibir la mercaderia u obtener un telefono de contacto

Realice una compra el 22/12/2017, llego a la argentina el 04/01/2018, a rosario el 21/01/2018 y esta para la entrega desde el 28/01/2018. por supuesto que sigo esperando que la mercadería me llegue

Publicado 20 de Abril

Mi devoulción

Good day. i request your support to make the reimbursement of my purchase, since to date i have not received the product, this is the fourth email i send requesting your support and i do not receive a response. i would like to know how i can recover my money, the purchase is with the number: …

Publicado 07 de Abril

Reembolso o solucion

Sobre esta página en el <a href="/facebook">Facebook</a> gooclubs,hice una compra de herramientas que según en un mes o menos hacían la entrega,eso fue en finales de enero y ya es abril y nada y el pago ya se hizo,mandó bastantes mensajes ala página y no contestan que hago

Publicado 04 de Abril