Que me envien lo solicitado o me devuelvan el dinero
Compre 5 frascos lo debitaron en la tarjeta pero aun no llego, tampoco recibi numero de envio.
Publicado 28 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre 5 frascos lo debitaron en la tarjeta pero aun no llego, tampoco recibi numero de envio.
Publicado 28 de Diciembre
Compre un producto en esta empresa en pesos porque asi figuraba y me lo cobraron en dolares en un solo pago,no me llego y no tengo respuesta alguna,no me figura ningun numero de telefono y quiero cancelar esa compra,no quiero el producto ni nada,me siento estafada.
Publicado 28 de Diciembre
Compré con tarjeta visa el día 16-12-[números], me descontaron de inmediato por las sumas de $20.[números] y $[números].[números] y aún no recibo el producto. Exijo una respuesta a ésto, ya que considero que fuí estafada. Necesito la devolución de mi dinero. Ruego se contacten conmigo.
Publicado 27 de Diciembre
No me dan un seguimiento del pedido y solo me mandaron un numero [números], necesito el producto o el dinero
Publicado 26 de Diciembre
Estoy reclamando una compra q realice en julio de estas pastillas.. Con mi tarjeta visa.. Puse de referencia el maíl de mi mamá xq tenía el mio bloqueado.. Dicho maíl es elenaursich@outlook.com y nunca llegó el producto.. A mi dirección gendarmeria nacional [números].. El código postal [números]..…
Publicado 25 de Diciembre
Hola necesito ayuda de manera urgente, hoy en la mañana realice la compra [números] pero consulte a mi medico y me indica que por mi diabetes y los medicamentos no puedo puedo consumir el producto necesito anular la compra
Publicado 23 de Diciembre
Hice un pedido ......ya se lo cobraron,pero nunca me llego el producto
Publicado 23 de Diciembre
Compre 5 frascos de goji life con tarjeta de crédito hace casi un mes y ya vino en el resumen de la tarjeta lo que compre. Y no he tenido noticias del producto.
Publicado 23 de Diciembre
Me mandaron un producto q no es orijinal me di cuenta por el envase q no es igual al de la publicidad y me cobraron de mas pague con tarjeta y tenian a cobrar [números] y cobraron [números] no me contestan al numero q llamo para q poner mi queja en la paquetetia no tienen infirfacio me hicieron fav…
Publicado 22 de Diciembre
Pague x un producto q no es orijinal me di cuenta cuando lo recibí x el envase no es el mismo de la publisidad y llame para confirmar a un numero q encontre en internet y me dicen q hay no lo compre en la paqueteria no tienen información y en la bolsa q llego no biene la informacion completa y me …
Publicado 22 de Diciembre