MIRIAM B
Quiero cancelar la compra que realice en goji life ya que los valores estaban expresados en pesos y no en dolares yo no puedo pagar esa cantidad en este momento y ellos no te brindan ninguna clase de informacion, num direcciones ,etc por favor necesito cancelar lo antes posible este pedido
Publicado 14 de Enero
eugenilla
Se me hizo el cargo por 5 cremas desde el 11 de diciembre [números] y no he recibido el producto ni ningun correo q explique nada sobre el envio ni tampoco la devolucion de mi dinero, motivo por el cual procedere a poner una queja en internet
Publicado 14 de Enero
MIRIAM B
Quiero dar cancelar la compra ya que los valores edtaban expresados en pesos argentinos y no en dolares y yo ahora no cuento para abonar esa cantidad..apatte no dan ni un numero de reclamo y poca informacion
Publicado 14 de Enero
Quiroga N
Explique por lo menos 5 veces, por este mismo medio mi problema, me enviaron medicamentos, sin haber aceptado yo la compra, y a su vez incorporan a mi resúmen de tarjeta de crédito un monto en ólares.
primero no solicité el medicamento
segundo quiero devolverlo
tercero que no me reclamen deuda …
Publicado 13 de Enero
Antonella V
Compré 5 frascos con targeta de credito pensando que la compra se realiza en pesos y es en dolares y deseo cancelar esa compra y da la casualidad que no tienen ningún número de contacto y necesito la anulación para poder llevarlo a la sucursal de la targeta y que me devuelvan el dinero
Publicado 13 de Enero
Analia F
Hice una compra con tarjeta porque estaba de oferta esos productos,pero nunca figuró que esos $[números] eran en dolares.tal vez no me den ninguna solución pero deberían ser más claro y no engañar así a la gente. Muchas gracias
Publicado 13 de Enero
MANSILLA P
Hice un pedido de sus producto...abonado con <a href="/mastercard">Mastercard</a> ..ya se débito...y no recibí el pedido
Publicado 13 de Enero
MANSILLA P
Hice un pedido de sus productos en el mes de octubre. Ya fué debitada en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> ..y no he recibido los productos.
Publicado 13 de Enero
Catalina B
Hice una compra de 3 frascos de gofi-life pague con mi tarjeta visa.el envio fue a oca y me encuentro con 1 solo frasco.llame a mi tarjeta y cobraron x los 3.cuándo enviarán los faltantes?n operativo de oca es:[números].doc.cliente [números].espero pronta solución.
Publicado 13 de Enero
STELLA M
Quiero la devolución de mi dinero, ya que no me interesa la compra de los productos a un alto precio, que en la propaganda no es claro, voy a devolverlo y quiero me devuelvan mi dinero, abonado con tarjeta
Solucionado
13 de Febrero