Contactar a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Quiero respuesta

Buenas tardes mi reclamo es debido q esta empresa la semana pasada echaron un andamio sobre el tablero de fucibles q se encuentran en la vereda y x ese encomeniente dejo a toda una cuadra sin luz tres dias , a mi me afectó más xq tengo regocio carnicería en esos tres dias tuve muchas pérdidas de mercadería y la empresa no se iso cargo de lo q yo perdí x lo q ellos causaron los daños a mi de la mercadería quien me los paga , y ayer devuelta volvieron a dejarnos sin luz xq volvieron a romper otro medidor y con el negocio de carnicería no puedo tener pérdidas xq no me lo pagan y necesito q esa empresa se aga cargo de las pérdidas q tuve x culpa de no tener luz ya muchas gracias espero alguna respuesta la empresa se encuentra en la calle morelos 337 esquina avellaneda zona caballito seguro en la empreza de edezur esta todos los reclamos q isimos los vecinos x ese inconveniente desde ya muchas gracias

• Marlon A

Hola no me solucionaron xq el dueño o quien dirije la obra no me dio respuestas x las pérdidas de mercadería q tuve en mi negocio de carnicería x culpa del prolema del corte de luz q ellos ocasionaron necesito q se agan cargo de la pérdida q tuve gracias

• Marlon A

Hola nadie se comunicó con migo ni la empresa para darme la solución o responder x las pérdidas q tuve en mi negocio gracias

• Marlon A

Todavía nadie del gobierno de la ciudad se comunicó con migo para solucionarme o decirme q pasó con mi reclamo gracias

Más reclamos hacia Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires