Contactar a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Falta de vacunación de mi padre, paciente de riesgo

[Solucionado]

Mi papá está internado hace 5 meses en clínica de rehabilitación ciarec de villa urquiza x un acv hemorrágico, con lo cual es paciente d riesgo x edad sumado ahora al acv. Hemos intentado q lo vacunen 4 veces, por una cosa u otra aún no recibió ni siquiera la primera dosis con el riesgo q conlleva no estar vacunado y a la espera de una cirugía, una craneoplastia, o sea q necesitamos urgente q este vacunado!.
el [números] y ministerio de salud dicen q la clínica debe solicitar q vayan a vacunarlo, se pasan la pelota unos a otros, lo cierto es q ya hemos llamado mil veces, escrito cartas y no logramos que lo vacunen. Les pido si nos pueden dar una mano con esto ya q con mi familia estamos preocupadisimos y ya no sabemos q hacer para q lo vacunen.. Muchas gracias. Saludos. Verónica

Comentarios
  • Verónica P

     

    solución recibida:

     

    Logré solucionarlo a traves de una conocida que se ofreció a ayudar. Si esperaba a q el gobierno de la ciudad o el ministerio de salud se digne a vacunar a mí papá aún estaba esperando. Muchas gracias x la buena predisposición de esta web.

    31 de Mayo a las 19:52 hs.

Más reclamos hacia Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas