Contactar a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Daños y perjuicios por una rama de arbol sobre auto - reclamo a ingepoda

El viernes 19/7 en la calle thames 741 a las 16hs encuentro el auto Peugeot 307 con el parabrisas destruido, capo abollado, techo abollado, farol trasero izquierdo roto, rejilla debajo de parabrisas rota, base de parrilla delantera rota, espejo derecho sin la carcaza. Demas rayones en distintos lados, etc. Los daños se efectuaron al caer una rama del arbol de la vereda de enfrente, al momento de la poda sin ninguna seguridad en el lugar. No dejaron notificacion previa ni luego del siniestro. Llame al 911, me derivo a la comisaria de la calle camargo y tampoco me tomaron la denuncia. Me derivaron al ministerio publico fiscal, donde tampoco me tomaron la denuncia. Finalmente fui a la comuna 15 y me pidieron un monton de datos presupuestos etc. un vecino me paso las fotos del momento y la filmacion y tomo el dato del encargado de la poda, un tal mario, q al llamarlo me dijo q una tal mariana se iba a contactar conmigo a traves del seguro. Nunca tuve respuesta. Ya no me atiende ninguno.

• Romina D

No tuve ninguna respuesta desde el gobierno de la cuidad, comuna 15, zona verde.

Comentar

Más reclamos hacia Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires