Reclamo a GoBeyond
Realice una compra de un vaso quendler standey el día 21/03/[números] por provincias compras y todavía no lo recibí, necesito una respuesta en forma urgente. Solicito información. Saludos 15/04/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Señe un inflable y nunca me llamaron
Compre un inflable el 26 de mayo. Señe la compra y después de varios llamados para coordinar la entrega nunca me llamaron. Reclamo la devolución de mi seña.
No retiene carga pistola masajeadora
Solicite una pistola masajeadora no dura ni dos minutos la batería y no tiene fuerza . Solicito el cambio
Envio erroneo de set de ollas
Compre un set de ollas y sartenes carol. Me enciaron otros productos de la misma marca pero no lo que pedi. Ademas en menos la cantidad productos. Quiero q me envien los productos q faltan
Leandro M
Todavía no recibí la compra efectuada el día 21/03/****
20 de Abril a las 9:10 hs.
Comentar
Leandro M
Necesito una solución urgente
20 de Abril a las 20:15 hs.
Comentar
Leandro M
De acuerdo a realizar varios reclamos sobre la compra en Provincias Compras de un Vaso Stanley XL QUENCHER 1.18 el día 21/03/**** en el cual me cobran la segunda cuota mediante Tarjeta de Crédito, me veo hacer el reclamo ante la Defensa del Consumidor.
29 de Abril a las 20:26 hs.
Comentar
Leandro M
Me cansé de hacer reclamos y nada, voy a hacer la denuncia a derechos del consumidor.
16 de Mayo a las 15:09 hs.
Comentar