Reclamo a GoBeyond
Buenas tardes. compré un juego de batería de cocina con la promoción del banco provincia. Me llegó la factura pero ninguna información más. esto hace 15 días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Señe un inflable y nunca me llamaron
Compre un inflable el 26 de mayo. Señe la compra y después de varios llamados para coordinar la entrega nunca me llamaron. Reclamo la devolución de mi seña.
No retiene carga pistola masajeadora
Solicite una pistola masajeadora no dura ni dos minutos la batería y no tiene fuerza . Solicito el cambio
Envio erroneo de set de ollas
Compre un set de ollas y sartenes carol. Me enciaron otros productos de la misma marca pero no lo que pedi. Ademas en menos la cantidad productos. Quiero q me envien los productos q faltan
Mónica A
solución recibida:
Después de haber realizado el reclamo. Mandaron un mail. Aviso que el producto. Estaba preparado para la entrega. Igual demoraron 1 semana más en la entrega
10 de Junio a las 7:23 hs.