Reclamo a GoBeyond
Buenos días!!! hice una compra el 27 de marzo, (portamicroondas) a través de provincia compras, la empresa es beyond. Todavía no le han enviado factura de compra ni el producto.... Una vergüenza!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Señe un inflable y nunca me llamaron
Compre un inflable el 26 de mayo. Señe la compra y después de varios llamados para coordinar la entrega nunca me llamaron. Reclamo la devolución de mi seña.
No retiene carga pistola masajeadora
Solicite una pistola masajeadora no dura ni dos minutos la batería y no tiene fuerza . Solicito el cambio
Envio erroneo de set de ollas
Compre un set de ollas y sartenes carol. Me enciaron otros productos de la misma marca pero no lo que pedi. Ademas en menos la cantidad productos. Quiero q me envien los productos q faltan
Alba
No he recibido ninguna respuesta. El producto no llego al igual que la factura de compra (hice la misma el 27 de Marzo) , según Beyond el producto llega a los 10 días hábiles. Al día de la fecha van 14 días hábiles. Me siento estafada!!!
12 de Abril a las 8:21 hs.
Comentar