Reclamo a GoBeyond
Compre un modular rack [números] wengue nº de factura [números]-[números] el dia 11/05/[números] y no me llego ni se numero de envio ni por cual medio me entregaran el producto . Yo compro muchas cosas por internet y cuando compro me dicen empresa y numero de envio por el cual se manejan pra realizar la entrega aqui es una inform,alidad total y falta de atencion al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Señe un inflable y nunca me llamaron
Compre un inflable el 26 de mayo. Señe la compra y después de varios llamados para coordinar la entrega nunca me llamaron. Reclamo la devolución de mi seña.
No retiene carga pistola masajeadora
Solicite una pistola masajeadora no dura ni dos minutos la batería y no tiene fuerza . Solicito el cambio
Envio erroneo de set de ollas
Compre un set de ollas y sartenes carol. Me enciaron otros productos de la misma marca pero no lo que pedi. Ademas en menos la cantidad productos. Quiero q me envien los productos q faltan
gustavo
no me llegó la Compra
05 de Junio a las 11:41 hs.
gustavo
no me entregan el producto
16 de Junio a las 7:36 hs.
gustavo
solución recibida:
por fin entregaron
01 de Julio a las 7:41 hs.