Contactar a Go Doctor

Reclamo a Go Doctor

Estafa go doctor meditel bionatural natfarm

Me llamaron del "centro de promociones" que por ser cliente especial de visa (???) tengo el beneficio de acceder al servicio de godoctorapp. Lo rechace, dije que no en todo momento. Jamas les pase un numero de tarjeta. Al mes siguiente, se me debitaron $3.[números] de godoctorapp. Hice el desconocimiento en visa. Al otro mes, de nuevo. Tercer mes, con otro nombre: natfarm. y al otro mes, como bionatural. Y despues como meditel.
raro.. Sospechoso como minimo.
ya me canse de desconocer consumos, asique directamente le di de baja a la tarjeta del banco galicia. no encontre otra solucion.

Comentarios
  • Giselle C

     

    buenas!! consulta..te generaron nuevo plástico en el banco, nueva númeración de. tarjerta. y así y. todo seguía GO DOCTOR. robandote?

    25 de Junio a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Emiliano C

       

      Hola Giselle! Si, generando nueva tarjeta y número, aún así se seguía debitando, de hecho, el débito entraba sobre una tarjeta anterior a la que tenía cuando empezó esto. Según me explicaron, al ser débito automático va sobre la cuenta de visa, no sobre el número de tarjeta.
      Antes de ayer me llamaron de meditel (lo mismo) y se desentendieron del tema.

      25 de Junio a las 13:59 hs.

      Comentar

      • Emiliano C

         

        Porque no llega comunicaron

        16 de Julio a las 9:56 hs.

        Comentar

        • Stefi M

           

          Me pasa lo mismo! Tenes que ademas de desconocer el débito, darlo de baja en VISA, no en el banco!

          16 de Agosto a las 12:25 hs.

          Comentar

          • Emiliano C

             

            Stefi, ya no sabía que más dar de baja/denunciar/bloquear. Di de baja todo lo que tenía en el Galicia. Lo más gracioso es que pasaron varios meses de no tener cuenta en el Galicia y me siguen llamando como si lo fuera.

            16 de Agosto a las 14:28 hs.

            Comentar

            • Stefi M

               

              Si es impresionante la habilidad que tienen! Yo vengo hace 4 meses bloqueando y desconociendo débitos. Entrando al homebanking todos los días. Hasta llegue a cambiar el número de celular jajajaja próximo paso: doy de baja todas las tarjetas! Por suerte hasta el momento tanto visa como el Banco responden y jamás tuve que pagar nada!

              18 de Agosto a las 10:59 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Go Doctor

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas