Contactar a Go Doctor

Reclamo a Go Doctor

Compra no realizada a godotor app ni empire corp sa

Buenos días,
en el.mes de febrero godotor spp me ingreso un consumo de $ 1.[números] que yo no compre y no fue solucionado porque godotor app ahora cambiaron de nombre y se llama empire corp sa. Este consumo fue desconocido en visa, pero ahora veo que con fecha 19 de junio [números] tengo debitado de nuevo $1.[números] y al llamar a visa me dijeron que esta empresa cambio de nombre y presentaron documentación que dice que
que hice esa compra y no es así, nunca les compre nada ni los conocía y no di datos mi tarjeta y no se como lo obtuvieron. el 15 de marzo recibí un mail de godotorr app pidiéndome que para darme de baja les mande mi nombre, dni, telefono y foto del consumo, yo les mande lo solicitado.

Comentarios
  • R M

     

    Buen dia,
    El 15 de marzo me mandaron un mail de Godoctor APP solicitando que para que me den la baja necesitan mi nombre completo, Dni y foto del consumo, yo les respondi el 18 de marzo con lo solicitado, Visa me reconocio el consumo, me hicieron el ajuste y tarjeta nueva, pero el 19 de junio veo que aparece el mismo consumo de marzo, porque de Godoctor APP presento documentacion que respalda ese consumo del.mes de marzo y es falso, yo no compre y no se de donde sacaron los datos de mi tarjeta, de visa me dijeron que Gofoctorapp ahora gigura como Empire Corpy Volvi a cargar el reclamo en Tuquejasuma y recibi el 2 de julio mismo mail de Godoctorapp solicitándome los mismos datos que ya me habian solicitado en el mail del 15 de marzo, hoy 8 de julio les mande de nuevo los datos solicitados, pero solicito aparte de la baja me reintegren el dinero o envien a Visa la baja del consumo.
    Saludos.

    08 de Julio a las 10:17 hs.

    Comentar

    • R M

       

      Buenos dias, este mes de julio me mandaron un mail desdr Godoctorspp:
      (Con ese DNI no la pudimos encontrarla en nuestra cartera de clientes. Quedamos a la espera del PDF o foto del resumen para constatar el debito del servicio y validarlo con el titular del servicio, para proceder a la baja y al reintegro).
      Envir hoy ka captura del resumen. Saludos.

      30 de Julio a las 15:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Go Doctor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas