Contactar a Glovo

Reclamo a Glovo

No me devuelven mi dinero por fallo en la app

Buenas tardes. Espero que puedan ayudarme porque lo que me ha pasado es una injusticia en toda regla. Después de 28 minutos en los que la app de glovo me mostraba el mensaje de "el restaurante ha recibido tu pedido", pero en ningún momento decía que se estaba preparando, decidí cancelarlo porque pensé que se había colgado el pedido y no iba a seguir esperando. Al cancelarlo no me dice nada de que me no me van a reembolsar la cantidad, y pude cancelarlo sin problema. Mi sorpresa viene cuando veo que no se me ingresa el dinero y me pongo en contacto y me dicen que ya no me lo devuelven, que cuando un pedido ya está preparado no se reembolsa. Para empezar deberían de no dar la posibilidad de cancelar si el pedido está preparado, y segundo que por un fallo de la app, en la que en ningún momento me avisó de que el pedido estaba preparado, me he quedado sin 16,23€ que es lo que me ha costado la gracia. Obviamente si sé que el pedido está preparado y que no me van a devolver el dinero no cancelo, no hace falta ser muy listo para saber eso. Solicito de manera rotunda que se me devuelva el dinero porque es un robo en toda regla, las personas no tenemos culpa de los fallos de su app, y más una persona que se gana cada euro que tiene en el banco, para que estos incompetentes se agarren a sus condiciones sin dar opción ni ser capaces de reconocer su error, como si a la gente no le doliera su bolsillo. Para colmo soy un fiel cliente de hace muchos años que nunca he dado ni un problema, no es justo que por fallo de la app pierda mi dinero, porque si no me lo van a devolver que por lo menos informen y no permitan cancelarlo. Por favor necesito ayuda para resolver esto porque me han jodido la tarde, es muy frustrante esto de no poder hacer nada aún sabiendo que has hecho las cosas bien. Gracias por la ayuda y espero que me devuelvan mis 16,23 €, que después del disgusto ese dinero es poco, haciéndome perder mi tarde por algo que es mío.

Más reclamos hacia Glovo