Reclamo a Glovo
El pasado domingo 14 de mayo realicé un pedido con glovo a un establecimiento local. Tres artículos que debían tardar unos 20 minutos (id de glovo: dezsyxvub).
la hora inicial de entrega eran las 21:35, pero empezó a retrasarse cada vez más, hasta que a las 21:55 llamé al establecimiento para preguntar qué pasaba.
el establecimiento me indicó que el pedido estaba preparado desde hacía más de 30 minutos pero que no había aparecido ningún repartidor. Me aconsejó cancelar el pedido por inclumiento de glovo, ya que la comida estaba fría.
al cancelar el pedido (y pese a que nadie había pasado por el restaurante) me cobraron la totalidad del mismo (excepto el envío). Tuve que hacer el pedido directamente desde el restaurante y por supuesto, pagarlo.
ahora me encuentro habiendo pagado 2 veces mi cena sabiendo que ya estaba preparada y que fue glovo quién no cumplió con lo especificado en la aplicación.
se escudan en que yo cancelé voluntariamente el pedido y que no hay nada que hacer. Veo que este es muy habitual, así que solicito el reembolso de dicho pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedido duplicado
He hecho un pedido y la aplicación generó un error, luego al ver mi cuenta habían dos pedidos y dos cargos a mi banco por el mismo monto. Intenté contactar con el soporte de manera insatisfactoria para solicitar la cancelación pero no fué aceptado porque el establecimi…
Glovo me ha cobrado dos veces el mismo pedido con 3 días de diferencia
Me cobraron un importe que no era porque faltaba un producto, pero ahora 3 días después me han vuelto a cobrar otra vez el mismo pedido pero con el importe correcto, es decir que me han cobrado dos veces
No me deja pagar en efectivo
Hice un pedido pero no puede reclamarlo y ahora me dice que como tengo una deuda no puedo pagar en efectivo