Contactar a Global Blue

Reclamo a Global Blue

No devuelven el dinero

[Solucionado]

Si pueden evitar la devolución de su dinero por globalblue no lo duden, hace 4 meses que estoy intentando recibir mi dinero y no hacen más que excusarse. Primero me dijeron "el minorista no había registrado ninguna opción de pago en nuestro sistema." es Apple el minorista, luego que en 3 semanas, y ahora 2 semanas más porque fueron las fiestas de navidad y fin de año. Me contacto con persona de customer service team, y si es muy amable pero estoy hace muchas semanas gestionando mi devolución. Muy mal servicio.

Comentarios
  • Lucas

     

    Siguen sin reintegrarme mi dinero, lo último que me dijeron fue que tengo que esperar otras 2 semanas que también ya pasaron. Hace 5 meses que estoy esperando. NO RECOMIENDO USAR GLOBAL BLUE! son estafadores y mentirosos.

    13 de Enero a las 9:15 hs.

  • Lucas

     

    solución recibida:

     

    Después de casi 5 meses y varios mails con la empresa. Se justificaron que fue por las navidades y cuanto escusa encontraban para estar así medio año gestionando el pago. Lamentables

    07 de Febrero a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Global Blue

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas