Contactar a Gire

21 Mayo 2024 06:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gire

Error de transferencia

Accidentalmente transferí dinero de mi cuenta a "gire s.a". ¿como puedo hacer que me devuelvan mi dinero?

Publicado 29 de Abril

Transferencia no realizada y descontada

Buenas tardes!!! revisando mi homebanking me figura una transferencia realizada el día 02/04 por 20 mil pesos a la empresa gire s.a. Cuitlacoche/cuil número 30643990632 banco destino cmct número de cuenta 0802046057 por favor solicito ayuda para la devolución de mi dinero ya que no entiendo porque …

Publicado 02 de Abril

Pagos que no he realizado

Desde el mes de noviembre del 2022 vengo sufriendo esta situación: me figura como que yo realizo pagos a esta empresa. Los montos varían de $6000 hasta $20000. En el mes de enero solamente tuve 6 supuestos pagos los que suman un total de 64 mil pesos.

Publicado 02 de Marzo

Me descontaron. 35000 pesos

Tengo comprobantes de débitos en mi cuenta de gire q me descontaron 35000 pesos. Y no se de q es

Publicado 15 de Febrero

Retención indebida

Me descuentan desde hace años lo que tenga en mi caja de ahorro ya sea 10 pesos o todo mi sueldo y desconozco a gire s.a

Publicado 10 de Enero

Reintegren el dinero urgente

Se transfiero 25.700 pesos a gire s.a y si no me lo reiteran en 24 hs les iniciaré denuncias ante la justicia y al derecho del consumidor...lo llevaré a legales si fuera el caso de no tener respuesta mi nombre es marcela palma tel.1134598207

Publicado 02 de Enero

Descuento ilegal

Me descontaron de la cuenta sueldo 14000 quiero saber por qué? no tienen autorización alguna. No sé quienes son. No fui notificada, esto es ilegal.

Publicado 08 de Diciembre

Transferi

Transferi por error dinero

Publicado 02 de Diciembre

Denuncia

Utilizaron mi tarjeta para robarme plata y destinaron a gire s.a hay denuncias

Publicado 20 de Noviembre