Reclamo a Gigared
33 minutos esperando que gigared me atienda para resolver un problema de falta de internet. Tres servicios les pago. Jamás me atendieron. Y no es la primera vez que sus medios para reclamar no sirven. Una verdadera falta de respeto y consideración de los tiempos de sus clientes. Cuando un servicio propio de la empresa no funciona, se debe hacer, el mismo, desde otros organismos de defensa de los derechos del consumidor.
gigared es una tomada de pelo a la gente que trabaja y estudia con su servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La peor compañia o se soluciona antes del viernes o lo doy de baja de una
Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre lo mismo, ahora me fije y tiene problemas constantes de dns estoy cansado de pagar voy a dar de baja esta compañia, mañana mismo llamo si no me dan una solucion se acabo hermano nos cambiaron un ro…
Peor router y latencia
Problema con su servicio, desde que se instalo fibra óptica (con la promesa de que "así andaría mejor") empezó a funcionar de manera horrible y peor cada una de las partes siendo las 3 principales: 1 bajos mbs: pasamos de tener 70 mbs de manera estable a tener 10 mb…
[SOLUCIONADO] Solución en la señal de internet
Inconveniente con internet