Reclamo a Gigared
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La peor compañia o se soluciona antes del viernes o lo doy de baja de una
Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre lo mismo, ahora me fije y tiene problemas constantes de dns estoy cansado de pagar voy a dar de baja esta compañia, mañana mismo llamo si no me dan una solucion se acabo hermano nos cambiaron un ro…
[SOLUCIONADO] Solución en la señal de internet
Inconveniente con internet
Se corta internet
Nuevamente volvió el mismo problema se corta el internet
fernando V
Nunca jamás vuelvas a pedir gigared es lo peor de lo peor.
22 de Marzo a las 8:48 hs.
Comentar