Reclamo a Gigared
No tengo servicio desde el domingo. Hoy es miércoles 13. El número de whatsapp no responde y ahora el correo electrónico tampoco. Solo dicen que hay problemas en la zona. La imagen de tv es con mucha lluvia. Hace 2 años que contraté gigared, porque no tengo otra opción, y estos problemas son recurrentes. La tarifa es cara. Empresas muy eficientes, cobran la mitad en otras provincias como Santa Fe y compiten. Acá, en Corrientes, estoy atrapada con esta empresa que no cumple con dar el servicio que cobran ni con recibir los reclamos y atenderlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La peor compañia o se soluciona antes del viernes o lo doy de baja de una
Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre lo mismo, ahora me fije y tiene problemas constantes de dns estoy cansado de pagar voy a dar de baja esta compañia, mañana mismo llamo si no me dan una solucion se acabo hermano nos cambiaron un ro…
[SOLUCIONADO] Solución en la señal de internet
Inconveniente con internet
Se corta internet
Nuevamente volvió el mismo problema se corta el internet
fabianadelkgmailcom
solución recibida:
Al 5to día de reclamo lo solucionaron. Pero no me sorprendería que vuelva a ocurrir en las próximas semanas.
18 de Mayo a las 11:15 hs.