Contactar a Gigared

Reclamo a Gigared

La peor compañia o se soluciona antes del viernes o lo doy de baja de una

Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre lo mismo, ahora me fije y tiene problemas constantes de dns estoy cansado de pagar voy a dar de baja esta compañia, mañana mismo llamo si no me dan una solucion se acabo hermano

nos cambiaron un router bueno con internet estable por un router generico de 40 mil pesos que literalmente me lo hubiera comprado yo en un mercado chino, es el peor servicio del mundo, resuelvanlo ya o literalmente agarro contrato otra empresa y listo, verguenza que da loco no puede ser que encima que hagan lo que quieran encima no se pueda llamar por que ni el telefono de ellos sirva, o no responden o estan 10 minutos con una contestadora, whatsapp nada, dios son todos horribles.

Comentarios

Más reclamos hacia Gigared

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas