Contactar a Get Some Fun

Reclamo a Get Some Fun

No ha llegado el producto comprado

Compré un sofá cama. Me llegó una funda de almohada, pero no ha llegado el sofá cama. El número de seguimiento es ml057576682mh. Cuando miro allí dice delivered.
pregunto: ¿cuándo me llegará el sofá cama?
la siguiente es la verificación de la compra del producto, que me llegó en un e mail de ustedes:
artículos en este envío
sofá cama de madera plegable multifuncional con almacenamiento × 1 sofá cama de madera plegable multifuncional con almacenamiento--juego de funda de almohada

• Adriana M

Ante mi reclamo, recibí una respuesta de Getsomefunfun, en la que me decían que el producto que yo recibí SÍ corresponde a lo que yo pedí, y que al momento de comprar seguramete no miré con atención lo que compré. Esta respuesta es una falta de respeto. Yo compré, pagué e inmediatamente ellos me enviaron un correo electrónico en el que decía lo siguiente: "Artículos en este envío: Sofá Cama de Madera Plegable Multifuncional x 1. Sofá Cama de Madera Plegable Multifuncional con Almacenamiento--juego de funda de almohada.
    Lo que recibí fue solamente una funda de almohada, si siquiera dos fundas, que era lo que aparecía en el juego colocado en la fotografía del sofá en el anuncio de esta empresa fraudulenta.
    Es un robo, un fraude que afecta la confianza en el comercio electrónico.
    Mil gracias.
    Adriana Vega

• Adriana M

Cordial saludo. Get Some Fun respondió a mi reclamo diciendo que yo sí recibí lo que compré. Eso es FALSO.
      El siguiente es el mensaje que me envió después de la compra: "Sofá Cama de Madera Plegable Multifuncional con Almacenamiento × 1. Sofá Cama de Madera Plegable Multifuncional con Almacenamiento--juego de funda de almohada".
      Lo único que recibí fue una funda de almohada. Ni siquiera un juego de fundas, sino solo una. Y el Sofá Cama de Madera por ninguna parte.
      Esto es un robo, una estafa y atenta directamente contra la confiabilidad del comercio electrónico.
      Saludos.

• GLADYS G

Esta lleno de damnificados por ese mismo tema, NO SE TE OCURRIO QUE ERA MUY BARATO para ser un sofacama

Más reclamos hacia Get Some Fun