Reclamo a Gestion Legal
Gestión legal tiene una deuda con isabel dolores luque (a la cual no conocemos) y envian mails a mi padre indicando el dni de mi padre como si fuera el dni de esta otra persona. Mi padre no tiene ninguna deuda con gestión legal ni con garbarino. Queremos que saquen de la base de datos a mi padre y a todos sus familiares (ya que inclusive llaman a todos los familiares).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
Malos tratos
Tengo deuda con go cuotas porque me quedé sin trabajo y me enferme,esta gente ofrece planes imposibles de pagar y además te tratan mal te faltan el respeto se burlan del problema que uno presenta y no te dan otra alternativa te amenazan es imposible hablarles bien
Luis E
Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a consultar si no son multadas.
Además es gratuito.
26 de Febrero a las 22:13 hs.
Comentar
Pablo G
no se comunicaron conmigo
03 de Marzo a las 7:38 hs.
Comentar
Luis E
No lo van a hacer. Vos tenés que reclamar al Coprec
03 de Marzo a las 8:12 hs.
Comentar