Contactar a Gestion Legal

Reclamo a Gestion Legal

Pago credicuota

Estoy con problemas para pagar una financiación de credicuotas lo cual los monos son altos. Pague de 12 meses las primeras 2 cuotas. Este mes se me hizo complicado abonar, lo pagado me dicen que lo pierdo osea se quedan con 1.3m ellos. Si quiero pagar tengo que empezar de nuevo. Son e*****dores, maleducados, prepotentes, te e********an y encima en los msj se te ríen. Por favor necesito solución ya que esa gente es mafiosa.

Comentarios

Más reclamos hacia Gestion Legal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas