Reclamo a Gestion Legal
Hola. Hoy aparecieron de nuevo estos sinverguenzas, pero ahora amenazando con una deuda de moni online. Deuda que no tengo, porque si bien operé con moni online, pagué todo via creditia hace como tres años. Van inventando cosas y mandan mails, hostigan, amenazan. Yo ya no los llamo más, una porque no tengo deuda con nada de lo que reclaman y otra porque si uno llama, lo tratan pésimo y basurean a la gente.
lo otro es que en su base de datos figura la deuda de fravega, que según ellos tiene casi 3.[números] días de mora (cualquiera!!!), ahora por poco más de 92.[números] $. Todo esto, tanto lo de moni online como frávega viene de parte de otra manga de sinverguenzas, recupero de activos, supuesto "cliente" de este "estudio" de e*****dores.
respecto de frávega, tengo un libre deuda de ellos, ya q en recupero de activos me dijeron que hable con ellos porque decían que frávega había mandado la deuda. Bien, frávega me mandó un documento diciendo que no poseo ninguna deuda con ellos. Y no, pagué mil cosas con frávega... No tengo.
no obstante, ya quedé con mi abogado que cuando pase la fecha, vamos a hablar y tomar acciones contra estos sinverguenzas y e*****dores.
yo ya no estoy para esto, tengo mis deudas pagadas, y en este momento estoy pasando por un profundo estado depresivo por motivos personales. Que no me molesten más, porque no tengo nada de lo que reclaman y yo ahora tengo que focalizar en mi salud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intimidación y embargo
Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca me debitaron ni me avisaron que debia porque no puedo cobrar. pasaron meses sin notificarme y ahora me llaman desde gestion legal diciendo que me quieren cobrar [números] mil pesos y tengo que pagar h…
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
Alejandra O
Ellos no solucionaron nada. Recupero de Activos lo mando a otro estudio q me hizo una considerable quita. Y más allá de la quita, no me dicen de q fecha es la deuda con lo cual no sé si estoy segura q tengo q pagar. Más de 5 años tiene seguro, y de ser así, ya prescribio
28 de Enero a las 17:04 hs.
Comentar
Alejandra O
Agradezco el comentario y la ayuda. Efectivamente, me ha pasado de estos "estudios" que cajonean deudas por años y cobran fortunas. Hoy justamente pagué $ 3.*** que me reclamaba cierto "estudio" del Banco Itau, cuando yo EN AGOSTO del año pasado cancelé todo y por el monto que me indicó el banco.
Como ya no quiero más problemas, y era poca plata, la pagué. Es más, la de Frávega tiene más de 5 años, pero finalmente logré que me sacaran de esa basura que es Gestión Legal y pasarme a otro lado en el cual me quitaron todos los intereses, casi el 50%.
Mis deudas por préstamos pasan los 5 años. De tarjetas no tengo nada.
Gracias por la respuesta y si aparece alguno más queriendo cobrar lo que tienen cajoneado, me pongo en contacto con ustedes. Especialmente Gestión Legal, que son de terror y esto me lo dijo un abogado especialista en deudas, que son de lo peor.
Gracias!!!!
13 de Febrero a las 18:40 hs.
Comentar
Alejandra O
Muchísimas gracias, Diego. Cualquier cosa q vuelva a suceder, me pongo en contacto.
13 de Febrero a las 19:09 hs.
Comentar