Reclamo a Gestion Legal
Esta gente hace 2 semanas que molestan a mi esposa con llamados mensajes amenazas de iniciarme acciones legales y hoy 17 de enero con un mensaje a mi celular amenazandome con ejecutarme dentro de 48 horas reclamando una deuda con garbarino inesistente dado que cuento con el libre deuda de la firma cortando la comunicacion cuando me comunique con ellos.aclaro no tengo deudas con garbarino tengo el libre deuda que da cuenta de ello.si esta gente vuelve a molestarme o a amenazarme voy a accionar legalmente x acoso y amenazas y sere inflexible ante estos delincuentes de guante blanco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
Malos tratos
Tengo deuda con go cuotas porque me quedé sin trabajo y me enferme,esta gente ofrece planes imposibles de pagar y además te tratan mal te faltan el respeto se burlan del problema que uno presenta y no te dan otra alternativa te amenazan es imposible hablarles bien
Alberto O
pero tampoco volvieron a molestarme con llamadas ni mensajes
22 de Enero a las 10:15 hs.
Alberto O
solución recibida:
no volvi a tener ni llamados ni mensajes de esta gente
02 de Febrero a las 7:53 hs.