Contactar a Gestion Legal

Reclamo a Gestion Legal

Deuda

[Solucionado]

Tengo una deuda con credicuotas. De 8m . Me ofrecen plazo de 12 cuotas x [números] x mes. No cuento con ese monto, les pido algo más accesibilidad y me amenazaba con embargar cuentas, embargar a familiares etc etc. El trato es muy despectivo y prepotente les hablas y no quieren entrar en razón.

Comentarios
  • Ezequiel D

     

    solución recibida:

     

    Hubo un acuerdo

    20 de Noviembre a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Gestion Legal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas