Reclamo a Gestion Legal
Buenas noches No es un reclamo es un pedido de que me den mas de 13 cuotas a poder pagar .tengo una deuda con ustedes que no e podido pagar del monto de 17 mil debo ahora 66 lo que paso es que no pude pagar no tenia como la primera ves sinceramente con el departamento de cobranza no lo ise no es que no quise no tengo el dinero ahora paso a gestion legal me llaman y no tengo mi cel esta roto llaman a otro numero y si esta mi nombre el chip pero no lo uso yo no es mi numero y la manera de comunicarme es por email le e mandado para poder llegar a un acuerdo se que me deje estar en no responder asi no llegaba esta suma tantos problemas mios que se que no les interesa ya que me prestaron el dinero que en ese momemto lo super neceitaba no tendria que haber pedido la tarjeta si sabia que me iba ser dificil pagar yo que ahora pido me dieron tiempo una semana hasta mañana 23 a pagar cuotas de 6.[números] y no llegue a juntar esa suma se que junte 4 mil no es el acuerdo pero pido a gestion legal de pagar esa suma que tengo en.mano pero no me contestan esto pasa de un lado a otro y mas tengo deuda que quiero poder devolver les pedi por fabor que si me pueden dar mas cuota por mas que este toda la vida pagandoles pero no llegue a juntar la primer cuota junte cuatro mil que si ellos me dicen si pago ya mismo y asi pagare hasta devolver mi deuda por fabor que gestion legal me de otra oportunidad para poder llegar a un acuerdo de mas cuotas si quieren les pago asi lo que tengo y prometo no atrasarme en nada espero que me puedan ayudar asi no se me va mas esta deuda que es una locura por fabor desde ya gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intimidación y embargo
Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca me debitaron ni me avisaron que debia porque no puedo cobrar. pasaron meses sin notificarme y ahora me llaman desde gestion legal diciendo que me quieren cobrar [números] mil pesos y tengo que pagar h…
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
Alicia H
No es un reclamo es un pedido de que me puedan dar mas de 12 cuotas para pagar mi deuda con ellos la tarjeta
23 de Agosto a las 18:17 hs.
Comentar
MARCELA G
No les pagues nada. Te van a ******r
25 de Agosto a las 14:07 hs.
Alicia H
pagar..
23 de Agosto a las 20:50 hs.
Comentar
Alicia H
Por fabor que gestion legal me de posibilidades de pago solo me dieron 11 cuotas a pagar 6.*** una deuda de 66 mil se que nunca pague pero no es que no quise no tenia la plata disponible soy sola y vivo el dia con mi hijita pido que por fabor me den mas posibilodades a pagar solo pude juntar a la fecha 4 mil pesos yo asi podria pagarle todos los meses sin atraso por fabor acepten lo que puedo pagar gracias
23 de Agosto a las 20:52 hs.
Comentar
MARCELA G
Aunque pagues ellos t van a seguir cobrando siempre.
Estafan
Busca tu trayectoria por internet y consulta a un abogado. Ellos no tienen matricula y no pueden haver nada. Solo amenazar
25 de Agosto a las 14:09 hs.
Alicia H
Queria contarles que de nuevo mande un eimal porque de los 8 que mande no me contestan y les dije no tengo cel para llamar es la manera que tengo por el momento de comunicarme .
24 de Agosto a las 21:00 hs.
Comentar
MARCELA G
No trates con gestion legar
Defende tus derechos con defensa al cosumidor. Gestion legal NO EXISTE
25 de Agosto a las 14:10 hs.
MARCELA G
No pagues. T van a ******r!
25 de Agosto a las 14:08 hs.
Comentar