Contactar a Gestify

29 Set. 2021 14:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gestify

Estafa

Solicite un formulario de un vehiculo y nunca ñe lo mandaron

Publicado 22 de Marzo

Partida de nacimiento

Quiero que me devuelvan la plata que pague por una partida de nacimiento

Publicado 12 de Marzo

Estafa gestify

Hice un deposito de 4000 pesos para una solicitud de partida de matrimonio y nunca me la enviaron , el pago no aparece como <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , sino como mercadopago*gestify y te boludean diciendo el pago lo recibio gestify.

Publicado 10 de Marzo

Reclamo

Hola trabajo en un kiosco y generé un comprobante de pago por un formulario ceta, el cual ya pague y no me mandaron el mail con el formulario

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Mande a hacer un informe de dominio de un vehículo, pague 1500 pesos y nunca recibí el informe ni el dinero. Espero una solución y devolución para todas las personas engañadas.

Publicado 04 de Marzo

Estafa

Hola gestione un formulario ceta y nunca me lo enviaron pague 540 pesos quiero la devolución de mi dinero

Publicado 27 de Febrero

Informe de dominio nunca me llego

Pague por un informe de dominio y nunca me llegó. Número de operación 5960316214. Pague 1500 por favor necesito el informe o en la brevedad devolver el dinero

Publicado 23 de Febrero

Dominio del ceta

Nunca me llego el informe de mi ceta del dominio que solicitud. necesito el informe que solicite x favor.

Publicado 19 de Febrero