Reclamo a Gentlove
Había adiquirido el plan de 3 dias y se cobro uno vip el cual no solicite el cual tambien se me cobro varias veces seguidas estando ya suscrito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me cobro de mas
Se me hiso un descuento de un servicio el cual no habia compra y se cobro varias veces ese servicio
Se cobro un servicio el cual no solicite y se me cobro varias veces seguidad
Había adiquirido el plan de 3 dias y se cobro uno vip el cual no solicite el cual tambien se me cobro varias veces seguidas estando ya suscrito
Cancelar la suscripción
Dar de baja la cuenta de gentlobe
Edward A
Hice el reclamo mas no he recibido alguna respuesta
27 de Mayo a las 13:37 hs.
Comentar
Edward A
Sigo esperando alguna respues sobre el reembolso
27 de Mayo a las 13:38 hs.
Comentar