Contactar a General Urquiza / Sierras De Córdoba

Reclamo a General Urquiza / Sierras De Córdoba

Inundación dentro del micro durante el viaje y retraso de 4 horas por fallas

Buenos días. Me comunico por este medio para hacer un reclamo.

viajé el día viernes 4 de marzo de capilla del monte a merlo (se anuncia a ciudadela).

servicio de las 19:25 hs por Sierras De Córdoba

tipo de servicio cama.

viajé acompañada de una menor.

durante la madrugada el servicio sufrió una falla y estuvimos demorados 4 horas en el medio de la ruta, en la entrada del pueblo oncativo, prov. De córdoba. Luego de eso, transitamos bajo una tormenta y el micro se comenzó a inundar. Primero el agua corría por el piso y luego empezó a caer desde arriba. Yo estaba en el piso de abajo y el agua mojó todo mi asiento, mis ropas, mi bolso de mano. Llevaba a upa a una menor de edad de dos años la cual también se vio afectada por la inundación. Durante varias horas algunas personas viajaron de pie debido a la cantidad de agua que caía sobre los asientos y los cuerpos. Al finalizar el viaje, al retirar el equipaje, me encontré con que él mismo estaba íntegramente mojado. Llevaba libros y aparatos electrónicos los cuales también se vieron afectados.

exijo que me devuelva la totalidad del costo del pasaje ($6730) y del seguro del menor ($400) más una bonificación en resarcimiento. Espero su pronta respuesta, de otra forma me veré obligada a tomar medidas legales contra la empresa.

dejo constancia de que he llamado a las líneas telefónicas que ofrecen en su página web pero que al llamar me figura que ninguna está en uso.

Más reclamos hacia General Urquiza / Sierras De Córdoba