Contactar a Gas Natural Fenosa España

19 Marzo 2024 00:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gas Natural Fenosa España

Me banearon

Thkthhhjjjjfjfkfkfkggkgkgigogogtokgjc b hidjcnvlryxnjydngmhuduf.h chdkg ggdjfkvjdhdlhkxvhfkgncvshckcnzhdkgmhndjeihlgkcgsfmgncvdjckvmcbdjgmcbfjgmvbdhdjgl

Publicado 17 de Febrero

Ninguno

Ninguno

Publicado 30 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

Cómo recupero mi cuenta no sabía que la app era de hacer selos juro me la pueden regresar por favor

Publicado 26 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Ser verficado

Ser influcer

Solucionado 06 de Octubre

[SOLUCIONADO] Robó

Robó

Solucionado 27 de Agosto

Mal atendedor

Voy allá a pagar el p*** gas de m***** y el hjp camilo andrés me dice que está no era la fila para pagar y encima de él avía un hjp letrero que decía que era para pagar el gas y el marica me dijo que yo supuestamente los estaba insultando y me sacaron corriendo de <a href="/la-tienda">La Tienda</a>

Publicado 19 de Julio

Es ser influencer

Bueno yo lo quiero es ser influencer de garena para ser grande en la comunidad i apoyar a los demas para asi seer grande es un sueño q yo siempre ehh soñado

Publicado 05 de Julio

No puedo ayudar a todos sin el verificado

Hola garena te pido el verificado muchas personas de mi barrio y a gente que conozco no tienen nada y yo como soy el que más juego estoy tratando de darle pero si recibo el beneficio creo que los podré ayudar más que tal si me ayudas

Publicado 25 de Mayo

Me banearon mi cuenta

Me banearon la.cuenta x usar archivos nose si me puedan ayudar mi nombre : nick deivis vidal v******* id : 159948022

Publicado 19 de Abril

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta de fre fire y ya no puedo recuperarla ayúdenme agan lo posible porfavor se los pido de corazón y de fee

Publicado 09 de Marzo

Me robaron la cuenta

Hola como estas garena es para consultar mi robo de cuenta, me ayudas...

Publicado 25 de Enero

Pagos y compras

He comprado la suscripción de la membresía mensual dos veves de free fire y no me sale como que estoy suscrita a ella tampoco me llegó el comprobante de pago. Encima se la han cobrado dos veces cuando solo la queria una vez. Y tampoco me apareces mis diamantes de dicha compra

Publicado 02 de Noviembre