Contactar a Gas Natural Fenosa Colombia

31 Marzo 2024 02:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gas Natural Fenosa Colombia

Baneo

Me banearon mi cuenta injusta mente no utilice ningún jak y me la suspendieron

Publicado 31 de Marzo

Baneo permanente

Baneo ami cuenta haces más de dos año porfavor ? ? ? quiero mi cuenta naraku

Publicado 05 de Febrero

Me banearon la cuenta

Estaba jugando me entró una llamada se fue el internet colge y entre denuevo y como es un celular gama baja y juego en suave se buguio y traspase paredes

Publicado 29 de Julio

Nada

Ser influenser

Publicado 29 de Mayo

Nada

Quiero pertenecer ah tu comunidad

Publicado 29 de Mayo

Black list

No me empareja con ningún <a href="/modo">Modo</a>

Publicado 12 de Enero

Robo

Me robaron la cuenta de garena ya no puedo ingresar y estoy muy triste por la cuenta es veterana

Publicado 08 de Julio

Hacker rankero

Me encontre un p i n c h e hacker de merga por favor baneenlo su id 2 8 9 8 9 7 5 4 9 0 baneen ese hacker

Publicado 16 de Junio

Baneo por equivocación

Mi cuenta fue baneado al parecer por usar hack pero fue un error, en mi dispositivo tenía una app que no se encuentra en la play store y por eso garena me baneo, pero la app no afecta en nada a free fire ni altera nada del juego

Publicado 17 de Mayo

Regresela

Pérdida de cuenta de mi fecebook

Publicado 28 de Abril

Influencer

Quiero ser influencer por favor

Publicado 13 de Abril

No entras a ningún clase de modos

Lo que pasa es que quiero jugar cualquier modo del juego y preciono iniciar y solo se queda cargando y no entra

Publicado 07 de Abril

Cambiar de región

Mi cuenta de free es de región sudamérica pero yo soy de colombia y me quiero cambiar a región estados unidos, cómo me podré cambiar de región?

Publicado 05 de Abril

Banear

Es para baniar una cuenta de free fire

Publicado 08 de Marzo

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida por no respetar los derechos del juego y quiero que me den una segunda y ultima oportunidad y me conprometere a no dañar el juego jamas xq el juego es lo mejor grasias .

Publicado 05 de Febrero