Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

Nro de queja y disculpa por mal trato

[Solucionado]

Me apersone en la sucursal goya pcia de corrientes el 11dic [números] a las [números] hs a retirar la compra hecha x la pag de garbarino; [números]. Me atienden en 1ra instancia un vendedor luego el otro, ambos me dicen que solo el gerente me puede entregar compras hechas por internet, luego de esperarlo 15 minutos reitero si podía atenderme y quien es, me replican los vendedores es el sr que esta pasando el trapo de piso y barriendo dentro del local; solicito nuevamente si me podía atender cosa que no sucedió, continuo su tarea a las [números] hs; de limpieza al no ser atendido pido el libro de quejas, ante esto viene el gerente y me entrega un libro negro en blanco sin identificación, y sin disculparse. me pregunto para que tanta propaganda de "ahora lo conseguís en garbarino.." si al sr gerente de la sucursal goya pcia de corrientes no le interesa los clientes, por lo menos los que compramos x internet. Anule la compra. Saque fotos del sr gerente limpiando mientras esperaba ser atendido, para comprobar la veracidad de lo expresado.

Comentarios
  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    Estimado Isabel, recibimos su caso y lo estamos analizando. En las próximas horas le va a llegar nuestra resolución a su casilla de correo.

    Atentamente.
    Centro de Atención al cliente

    11 de Diciembre a las 11:47 hs.

  • Isabel A

     

    Un correo por favor donde enviarles la foto que avala el motivo de mi queja. A los efectos que puedan corroborar mis dichos y no sea una expresión unilateral.

    11 de Diciembre a las 11:55 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Con respecto a su reclamo, podrá enviarnos la misma a cac@garbarino.com.ar para que podamos generar la queja correspondiente

    Saludos

    11 de Diciembre a las 12:01 hs.

  • Isabel A

     

    enviare foto a efectos de facilitar constatar el reclamo expresado y facilitar un elemento de juicio a la empresa fehaciente y valedero que le permita beneficiarse y evitar repeticiones de este maltrato.

    11 de Diciembre a las 12:21 hs.

  • Isabel A

     

    reclamo enviado

    11 de Diciembre a las 13:27 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Muchas gracias por contactarse con nosotros, el reclamo se registró bajo el N° de Incidente: ******* , el cual fue derivado al sector correspondiente para su verificación.

    Saludos

    11 de Diciembre a las 14:17 hs.

  • Isabel A

     

    a estudio reclamo *******

    11 de Diciembre a las 16:54 hs.

  • Isabel A

     

    No comunicaron a mi correo ninguna solucion.

    23 de Diciembre a las 1:43 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Con respecto a su reclamo, volvemos a derivarlo al sector correspondiente.

    Saludos

    26 de Diciembre a las 10:38 hs.

  • Isabel A

     

    A la Fecha 27/12/**** Garbarino AUSENTE.

    27 de Diciembre a las 7:07 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Desde Sucursal nos informan que su queja ha sido asentada correctamente en dicho Libro.
    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos

    27 de Diciembre a las 14:25 hs.

  • Isabel A

     

    no soluciona

    02 de Enero a las 3:56 hs.

  • Isabel A

     

    No soluciona No elijan Empresas que Menosprecian a sus Clientes Precios y Ofertas hay y mucho Valore-monos.

    12 de Junio a las 15:59 hs.

  • Isabel A

     

    solución recibida:

     

    Muy Contenta RECIÉN hoy, el nuevo Gerente de la Sucursal GOYA, Pcia de Corrientes. Llamo ofreciéndome las disculpas por la NO ATENCIÓN en su momento por parte de su EX GERENTE de sucursal, al solicitar la entrega de un producto comprado por Internet online.
    Gracias tuQuejaSuma por la contribución en defensa de los derechos del consumidor Gracias Nuevamente y espero fervientemente que la empresas entiendan que la valoración de un cliente debe estar sobre todas las cosas.

    22 de Junio a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Garbarino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas