Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

Necesito anular un credito de compra

Hola realise un credito de una lavarrpa el cual salia [números] y con el credito debo abonar casi 20mil peso quisiera saber si puedo anular ese credito y sacarlo con una tarjeta de credito que creo me saldra mas barato de lo que tengo que abonarlo??

Comentarios
  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias [nombre].

    Con respecto a su consulta, verificamos su compra y si desea anular la operacion debera acercarse a la sucursal con la factura de compra y anular la totalidad de la misma para luego volver a realizarla con el medio de pago que desee.

    Saludos

    08 de Noviembre a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Nidia B

       

      solución recibida:

       

      Gracias estarè pasando por la sucursal me parecio muy buena la solucion !!!

      08 de Noviembre a las 10:03 hs.

      Comentar

      • Nidia B

         

        Fui a la sucursal con la factura y me dijeron que no puedo anular la compra por que ya paso a creditos la verdad que la forma de hacerme contratar un seguro y los intereses que aplicaron a la compra es un abuso total!!

        09 de Noviembre a las 7:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garbarino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas