Reclamo a Garbarino
Hola mí reclamo es por qué me embargaron otra vez el sueldo y yo pagué todo en su momento nunca me dieron el libre de deuda me embargaron 2 veces y pague todo cuando arregle
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
Que en razón de haber usado en años anteriores una tarjeta mastercard en una sucursal de garbarino s.a, sito en av cabildo [números], caba y expedida esta por fiden s.a, para la compra de electrodomésticos dicha tarjeta quedo grabada en la aplicación del banco de la na…
Necesito factura de compra
Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré en garbarino en [números]. La compra fue a mi nombre y con tarjeta visa. La garantía samsung es por 10 años. El lavarropas tiene un desperfecto por lo que necesito contactar al servicio técnico para …
Factura
Hola necesito una factura de una tele será posible de mándame fue la compra hace 4 años aproximadamente