Reclamo a Garbarino
Que en razón de haber usado en años anteriores una tarjeta mastercard en una sucursal de garbarino s.a, sito en av cabildo [números], caba y expedida esta por fiden s.a, para la compra de electrodomésticos dicha tarjeta quedo grabada en la aplicación del banco de la nación argentina, en mi celular.
que la tarjeta estaba en desuso, porque ya no tenía deuda alguna con garbarino s.a, por lo cual ya no la utilizaba y además venció en el mes de marzo del [números].
que la aplicación del bna (no sé cómo y cuándo), la cargo en las tarjetas que tenía, como una cuenta más.
que al intentar pagar una tarjeta que, si estaba utilizando, por error realice un depósito el día 4 de enero del [números], de pesos ciento cuarenta y tres mil trece con sesenta y nueve ($[números],69).
que nuevamente por error realice dos depósitos:
- el 4 de abril del [números], por un total de pesos doscientos sesenta y nueve mil quinientos cuarenta y cuatro ($[números]).
- el 5 de abril del [números], por un total de pesos ciento siete mil ($[números]).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito factura de compra
Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré en garbarino en [números]. La compra fue a mi nombre y con tarjeta visa. La garantía samsung es por 10 años. El lavarropas tiene un desperfecto por lo que necesito contactar al servicio técnico para …
Factura
Hola necesito una factura de una tele será posible de mándame fue la compra hace 4 años aproximadamente
[SOLUCIONADO] Falta de entrega
No recibí ningún e mail para retirar mi compra