Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

Compre y no me mandaron el producto

Compres una pantalla de pc el 18 de junio. Nunca llego a la sucursal. La sucursal cerro (tandil), no atienden los telefonos y responden los mails.

Comentarios
  • MANUEL A

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo. Sigue todo igual. Pague por una pantalle de PC y no me la enviaron.ME ESTAFARON

    25 de Julio a las 17:16 hs.

    Comentar

    • Garbarino Representante de Garbarino

       

      Estimado cliente

      Ante todo lamentamos la demora. Te comento que lo estamos reclamando, a la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la nueva fecha de entrega. Quedo a tu disposición. ¡Saludos!

      26 de Julio a las 13:03 hs.

      Comentar

      • MANUEL A

         

        Me mandaron un mail institucional que no dice nada. No me informa que tienen problemas pero no me brindan ninguna solución ni estimado de cuando lo vana a solucionar.
        En definitiva, no em solucionaron nada de nada. Sigue todo igual. SIN SOLUCION. Cualquier cosa que ustedes puedan hacer para ayudarme se los voy a agradecer. Gracias por todo.

        09 de Agosto a las 8:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garbarino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas