Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

Acordar con el servicio tecnico un dia y hacerce cargo de la garantia

[Solucionado]

Compre en abril una cinta caminadora y una eliptica en esta semana ( 1 de julio ) al querer ajustar la cinta el tornillo de fijación gira en falso me comunico con garbarino me dan el numero de reclamo y el numero de la garantía la cual me respondieron todas las veces que llame ( ya llevo mas de 5 ) sin poder acordar un día para la visita o el retiro de la mercadería esto con mail de por medio para pasar todos los datos solicitados ( algunos inauditos viniendo de productos chinos ) y esperar un día para arreglar, pero por lo visto mientras dure la garantia no van a venir a arreglar nada , no se si es mas fácil poner una denuncia en defensa del consumidor o ir a tirar el producto ( que no fue nada barato ) en el medio del local por estafa en un producto que pusieron a la venta en promoción. Digo no seria mas facil ( dado que el cliente siempre tiene razon al menos asi me lo enseñaron en la empresa que trabajaba ) decir mire el producto fue adquirido y no dio los resultados esperados traigalo y si esta en buenas condiciones se le devuelve el dinero y lo cambia por otro producto.

Comentarios
  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Con respecto a su reclamo, verificamos que el mismo se encuentra siendo gestionado por el sector correspondiente.

    Saludos

    17 de Julio a las 12:26 hs.

  • PABLO L

     

    hace una semana que vengo haciendo los llamados por teléfono para saber cuando vienen a arregla o a retirar la caminadora y en todos me dicen ya lo vamos a llamar. por ende cri cri cri cri......... hasta me dijeron que estaba en zona peligrosa ( lo cual ante tal ESTUPIDEZ ) le propuse mandarle un mail con la ubicación GEOESTACIONARIA Y UNA FOTO DE GOOGLE EARTH para que se dieran cuenta de lo que están hablando.no me hagan calentar porque esto está pasando de castaño oscuro.

    17 de Julio a las 23:19 hs.

  • PABLO L

     

    Si bien me ofrecieron el cambio de producto todavía no lo recibí

    23 de Julio a las 23:46 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Le solicitamos que aguarde el contacto del sector correspondiente ya que su reclamo se encuentra siendo gestionado.

    Saludos

    24 de Julio a las 13:06 hs.

  • Micaela D

     

    Hola qué marca es la elíptica? A mi me vino fallada una FITPOWER, Todos los fornidos doblados y otros rotos. Una vergüenza !

    28 de Julio a las 20:02 hs.

  • PABLO L

     

    LA MISMA !! FIT POWER ahora me dicen que me la cambian ( teoricamente hoy 30/07 ) llegaría al local para poder retirqrla, una VERGüENZA !! QUE TENGA QUE LLEVAR LA CAMINADORA Y ME DEN UNA NUEVA, igualmente cuando pase todo esto que ya perdieron un cleinte.

    30 de Julio a las 8:06 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Su reclamo se encuentra siendo gestionado por el sector correspondiente.

    Saludos

    30 de Julio a las 13:04 hs.

  • PABLO L

     

    YA PASO UNA SEMANA DE LA SUPUESTA SOLUCIÓN Y TODAVÍA NADA de NADA de NADA, ME VOY A CANSAR Y LES VOY A TIRAR LA CAMINADORA EN EL MEDIO DEL SALON DE VENTAS, SON TOTALMENTE IMPRESENTABLES

    30 de Julio a las 13:09 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente,

    Le solicitamos por favor que aguarde el contacto del area correspondiente.

    Saludos

    30 de Julio a las 16:33 hs.

  • PABLO L

     

    sigo esperando que llegue la caminadora al local solicitado, ademas que la tengo que ir a buscar , como no la tenga esta semana que me devuelvan el dinero y veré donde comprar otra dado que la necesita mi esposa por un tema de enfermedad. NO ES PARA USARLA COMO JUEGO O ENTRETENIMIENTO. NADA MAS

    01 de Agosto a las 8:09 hs.

  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente.

    Derivamos la informacion brindada al area correspondiente.

    Le solicitamos nuevamente que aguarde el contacto informado.

    Saludos

    01 de Agosto a las 12:32 hs.

  • PABLO L

     

    hasta que no tenga la caminadora NO ESTA RESUELTO EL TEMA

    01 de Agosto a las 13:26 hs.

  • PABLO L

     

    solución recibida:

     

    con uds. espectacular, con Garbarino perdieron un cliente y eso que los tenia como uno de los mejores, lastima que a la hora de recibir una solución se tiraron la pelota durante un mes y medio TODOS desde el servicio técnico hasta la operadoras de Grabarino

    16 de Agosto a las 7:54 hs.

Más reclamos hacia Garbarino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas