Contactar a Game Elite

Reclamo a Game Elite

Que me entreguen mi articulo que compré

Buenas noches compre por Mercado Libre el día domingo una consola xbox one s de 1tb sellada por la cantidad de 2,200 pesos que estaba en oferta en una sucursal de sonora y el día de hoy llego un mensaje que decía que perla del volvió el dinero y pues no se me ase justo puesto que se iso el pago a tiempo

• ventasgame

Y esta queja sin argumentos? claro que se devolvio el dinero pq nos quedamos sin stock, y que tiene de malo que regresamos el dinero? señores de tu queja suma, tengan cuidado con lo que aqui se publica, son quejas sin sentido!

• Janet M

En ningún momento dije que no ayan regresado el dinero aprenda a leer antes de abrir la boca y un segundo antes se le preguntó sobre si aún tenía consolas disponibles y usted dijo que si entonces donde queda su palabra lo único que si me queda claro es que es una empresa que no cumple con su palabra

• ventasgame

Por eso entonces este reclamo no tiene sentido alguno, una lastima porque llegando stock pudimos poderle vendido de nuevo, pero nuevamente gente sin cultura de compra-venta en linea

• Janet M

Con empresas como la de ustedes con tan baja re****ción y llena de reclamos no gracias

ESTA PERSONA NO PAGO UN CENTAVO A NOSOTROS, ASI QUE SU QUEJA NO TIENE FUDAMENTO

• Janet M

Claro que si se pago pero Como ustedes digan no pienso seguir desgastando mi tiempo con personas como ustedes

• ventasgame

LE PAGASTE A MERCADOPAGO NO A NOSOTROS, EL DINERO FUE REEMBOLSADO POR MERCADOPAGO, ASI NO VENGAS A MENTIR!!

• Janet M

La publicación estaba en mercado libre y ahí ago mis pagos si ustedes tienes sus páginas para sus fraudes es su problema y si no quieren cosas así dejen de publicar sus cosas Ai empresa fraudulenta e incompetente que les encanta faltar al respeto cuando la gente se queja de ustedes

JANET, NO SE TE DEBE NADA, ASI QUE CERRAMOS LOS COMENTARIOS PARA TI, BYE BYE

• jorge M

JAJAJA LE REGRESARON EL DINERO POR QUE LO COMPRO POR MEDIO DE MERCADO LIBRE Y NO POR MEDIO DE SU TIENDA FALSA, YA QUE EL DINERO NO LO PUEDE LIBERAR SI EL COMPRADOR NO RECIBE EL PRODUCTO NO LE QUEDO DE OTRA QUE REGRESARLO, REALMENTE NO TIENEN NADA EN STOCK ESTOS CAPIBARAS...

• ventasgame

JORGE, PORQUE TE CAMBIAS EL NOMBRE DE JANET A JORGE? REPORTADO! POBRE ILUSO!

• ventasgame

Vamos a buscar a este sujeto que fue reembolsado y exhibirlo, ESPERENLO!

• ventasgame

Contamos con sus datos reales afortudamente, el cual se le hizo un reembolso total y aun asi sigue... insistiendo.. Janet o jorge M. lastima que esta pagina ARGENTINA no tenga control de que publican aqui!

• Janet M

A mi no me meta yo no se que problema tengan con La otra persona que comento a mi ya me quedo más que claro que no saben respetar ni a una mujer así que les pido de la manera más atenta que no me meta en sus problemas

Más reclamos hacia Game Elite