Contactar a Galenaco

25 Dic. 2022 14:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Galenaco

Rrclamo

Hice una compra por internet,de 2 valijas. Esto fue en abril y jamás me llegaron.

Publicado 24 de Agosto

Compra sin recibir

Han pasado 5 meses (13 de marzo) que compré un carro con 273 herramientas marca beta, pensé que venia de buenos aires pero cuando me pasan el número de guía después pasa a figurar otra cosa. Como que viene del exterior. tengo todos los mail guardados y hasta captura de pantalla. lo pague con tarj…

Publicado 24 de Agosto

Estafa en compra!!!!

Compre un par de zapatillas para tracking el 24 de mayo de 2022 y hasta la fecha no he recibido. A los cinco días intente ver el recorrido y la pagina esta caída, es decir nunca pude reclamar siquiera. Han pasado dos meses y días sin saber si recibiré el producto.

Publicado 23 de Agosto

Falta de entrega

No recibí mis maletas pagas. med dibitaron por mi tarjeta mastercard. estoy cansado de reclamar es una e*****.galenaco no puede existir .no compro más por online.perjufica a otras a otras empresas.uds deben darme una solucion no simples reclamos.carlos d. hay que hacer una accion judicial …

Publicado 22 de Agosto

No recibí lo que compre

Hola. Efectúe la compra por un anuncio en facebook. Pagué con tarjeta de crédito y nunca recibí orientación para seguimiento del producto. Hasta el día de hoy me descuentan cuota por cuotaby sigo esperando. Atte. César

Publicado 19 de Agosto

Botas no enviadas

Encarguè un par de botas cortas de cuero,color negro.las pagué con visa en cinco cuotas.nunca las recibí.

Publicado 17 de Agosto

Nunca llegó mi producto.-

Compramos una zapatillas en marzo de 2022 y nunca llegaron, el sitio cerró su pagina web y los correos que envio no llegan. Solicito la devolución de mi dinero, no quiero pensar que nos e*****ron de lamanera más vil y um sitio como faceboock ha sido participe. Gracias

Publicado 16 de Agosto

Que nos den el producto o nos devuelven el dinero

Buenas noches, mi sra y yo hicimos una compra a la empresa galenaco de dos bicicletas, la cual hasta el día de la fecha no he recibido 17/08/22. la compra fue realizada el día 4 de marzo y se transfirió el dinero atraves de mercado pago. Dicho importe es de $8.376.00. solicitamos que se efectúe…

Publicado 15 de Agosto

Falta de entrega

Compre motosierra a bateria no la entregaron pero la cobraron por tarjeta de credito

Publicado 13 de Agosto